Estudiar idiomas como en casa

alojamiento en familia
Cada vez más familia alojan estudiantes de idiomas

Es curioso, pero ya viene siendo habitual que los jóvenes se desplacen a otros países a estudiar idiomas y cada vez más frecuente hacerlo en familias autóctonas del País destino. Esto permite integrarse en mayor medida en la esencia cultural del idioma elegido y se experimenta la gastronomía, Cultura, Hábitos, Clima y creencias que ayudan a una compresión más rica e integrada. Las familias que ofrecen estancias, son familias de nivel cultural medio con profundo respeto por otras culturas y mentes abiertas que posibilitan estabilidad para estudiar y un equilibrio en el aprendizaje. El alumno se siente rápidamente integrado y protegido contra esa nueva cultura que a su vez es asimilada en un menor plazo, creando vínculos con su familia adoptiva en el tiempo que hará tomar mayor conciencia de las gentes y la nación de adopción.

Cada vez más proliferan Web creadas por estas familias para difundir este tipo de estancias elevando la calidad que se ofrece en este nuevo sector económico. Alojamientos Liguisticos es una de esas familias que crecen en el sector y que su buen hacer hace que florezca la confianza y den otra dimensión a este nuevo tipo de relación.

2 comentarios en “Estudiar idiomas como en casa

  1. Puedo dar fe de una grata e inolvidable experiencia personal de intercambio con una chica Alemana; que empezó sin saber muy bien cómo pero que se convirtió con el tiempo en algo valioso.
    Gracias por el post. Muchos saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s